Cualquier muerte súbita de un ser querido es una tragedia, pero cuando esa muerte fue causada por la negligencia o el acto dañino intencional de otra persona, puede ser particularmente difícil llegar a un acuerdo. Cuando una persona muere en un accidente automovilístico o en un accidente laboral, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte por negligencia contra la parte culpable para recuperar los daños por atención médica, gastos funerarios y pérdida de ingresos. Las reclamaciones por muerte por negligencia son una forma para que los seres queridos afligidos responsabilicen a la parte culpable por el daño que ha causado.
En Button Law Firm, abordamos las reclamaciones por muerte por negligencia con cuidado y compasión. Nos dedicamos a conseguirle la justicia que se merece y a responsabilizar a las personas peligrosas o irresponsables por sus acciones para que no dañen a otra persona. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar si tiene motivos para una reclamación por muerte por negligencia.
Abogado de muerte por negligencia de Texas
Cuando recibió la llamada de que su ser querido había sido asesinado, probablemente estaba demasiado sorprendido para procesar correctamente la información. Inmediatamente después de una muerte, a menudo, es imposible entender completamente lo que sucedió o quién puede ser el culpable. Sin embargo, a medida que la realidad se asienta, puede llegar a darse cuenta de que la muerte de su ser querido fue causada directamente por las acciones de otra persona. Si usted y su familia han sufrido pérdidas económicas o emocionales debido a la muerte, es posible que pueda recuperar los daños de la parte culpable a través de una demanda por muerte por negligencia.
Cuando llame a Button Law Firm después de la muerte de un miembro de la familia en un accidente automovilístico, accidente laboral o debido a un producto peligroso, lo ayudaremos a comprender si es elegible para presentar una demanda por muerte por negligencia en Texas y si tiene su reclamo es legítimo. Puede estar seguro de que manejaremos su caso con toda la simpatía y comprensión que se merece, y no lo guiaremos en la dirección equivocada.
¿Cuándo puede un sobreviviente presentar una demanda por muerte por negligencia en Texas?
Cuando se determina que una persona es legalmente responsable de la muerte de otra, la familia de la víctima puede exigirle pagar las cuentas mediante una reclamación por muerte por negligencia. Estas denuncias pueden presentarse contra una persona por un acto de negligencia o por un acto delictivo, independientemente de que también se le acuse de un delito. Las posibles causas de muerte que podrían conducir a una reclamación por muerte por negligencia incluyen las siguientes:
- Accidente de vehículo a motor. Si una persona se lesiona en un accidente automovilístico y se descubre que el otro conductor es culpable, la víctima podría demandar al conductor para recuperar los gastos médicos y otros daños. Sin embargo, si la víctima muere en el accidente automovilístico, un miembro de la familia puede demandar al conductor responsable por sus pérdidas. Los accidentes automovilísticos, de camiones y de motocicletas son motivos comunes para las reclamaciones por muerte por negligencia.
- Accidente de trabajo. Muchos tipos diferentes de trabajos exponen a los trabajadores al peligro y los empleadores están obligados por ley a tener ciertas protecciones en su lugar. Cuando un empleador no proporciona un ambiente seguro y un trabajador es asesinado mientras realiza tareas laborales, incluidos conducir un automóvil o camión, los sobrevivientes pueden demandar al empleador por muerte por negligencia.
- Producto peligroso. Cuando un producto comercial falla de alguna manera y un usuario es asesinado, el diseñador o fabricante del producto puede ser responsable a través de una demanda por muerte por negligencia. Las piezas de automóviles defectuosas, los muebles de bebé inseguros y los juguetes peligrosos para niños han provocado muertes trágicas. Cuando un ser querido es asesinado por un producto peligroso, un abogado de muerte por negligencia puede determinar quién es responsable y buscar justicia para los sobrevivientes.
- Seguridad negligente. Si un ser querido es asesinado en un lugar como un campus universitario, estacionamiento o centro comercial, el dueño de la propiedad puede ser demandado por seguridad negligente si se demuestra que el ataque podría haberse evitado con mejores medidas de seguridad. Este tipo de muerte por negligencia entra dentro de la responsabilidad de las instalaciones.
- Otras causas. Cualquier muerte causada por otra persona puede convertirse en motivo de una demanda por muerte por negligencia. Por ejemplo, si un ser querido muere por lesiones sufridas en una pelea, la otra parte podría ser considerada responsable. Incluso cuando se presentan cargos penales contra una persona por homicidio, la familia de la víctima también podría demandar por muerte por negligencia.
Si sufre financiera y emocionalmente después de que un miembro de la familia fue asesinado por las acciones de otra persona, comuníquese con Russell Button para averiguar si tiene motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia contra la parte responsable y cuánto tiempo tendrá para presentar la reclamación.
¿Qué daños pueden ser recompensados por muerte por negligencia en Texas?
Los daños por muerte por negligencia no tratan de beneficiar a partir de la pérdida de un ser querido, lejos de eso. El dinero otorgado en una demanda por muerte por negligencia está destinado a cubrir los costos médicos en los que la víctima pueda haber incurrido antes de la muerte y a compensar a la familia de la víctima por la pérdida futura de ingresos. También se puede recompensar por daños por las siguientes causas:
- Pérdida de cualquier herencia como resultado de la muerte
- Valor de los servicios que el difunto habría proporcionando
- Pérdida de cuidado, orientación y crianza que el difunto habría proporcionado
- Pérdida de amor y compañía
- Pérdida de consorcio
Si usted es un miembro de la familia del difunto u otras partes elegibles, necesitará la ayuda y orientación de un abogado experimentado en muerte por negligencia para buscar estos daños. También puede tener motivos para presentar una demanda del superviviente para cobrar daños adicionales en nombre del ser querido fallecido.
Nuestros abogados de Texas lo ayudarán a buscar justicia por la muerte por negligencia de un ser querido
Cuando las acciones de otra persona hayan resultado en la muerte de un miembro de la familia, llame Button Law Firm. Nos pondremos a trabajar de inmediato para probar su reclamo y buscar la compensación que se merece. Nuestro equipo legal de Texas está comprometido en hacer que nuestra comunidad sea más segura al responsabilizar a las personas negligentes por sus acciones.
Sabemos lo difícil que puede ser superar esto. Es por eso que nuestro experimentado equipo quiere ayudar a guiarlo, ya que hemos ayudado a guiar a muchos de nuestros clientes dentro de Midland, Houston, Dallas, y las áreas circundantes. Puede llamarnos al (214) 699-4409 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Puede ponerse en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita completando el siguiente formulario o chateando con un miembro de nuestro equipo.