Nuestras áreas de práctica de lesiones personales

Nuestra oficina no acepta todos los casos. Debido a que nos limitamos a unas pocas áreas de práctica, podemos aportar experiencia y compromiso a su caso particular. Obtenga más información sobre nuestro enfoque para los choques de automóviles y camiones, los choques por conducir en estado de ebriedad y drogas, la muerte por negligencia y los casos de negligencia en el cuidado de niños.

Lesiones Thermi

The Button Law Firm comprende cuánto dolor ha causado Thermi a mujeres y hombres de todo el mundo que pensaban que estaban recibiendo un procedimiento simple que mejoraría el aspecto de su piel. Lo ayudaremos a enfrentarse a ThermiGen, LLC y nos aseguraremos de que esta empresa se vea obligada a anteponer la seguridad. Conéctese con nosotros a través del enlace de esta página o llámenos al 214-699-4409.

Lesión en guardería de niños

Se estima que el 26% de los niños participan en un programa de cuidado infantil todos los días mientras que sus padres están trabajando. Este 26% merece la mejor atención y los mejores normas, porque cada vez que deja a sus hijos con otra persona, les está confiando la vida de su hijo. Cuando su hijo se lesiona mientras está al cuidado de otra persona, esa confianza se rompe. Si alguna vez va a poder confiar en otra persona para que cuide a su hijo nuevamente, tendrá que tomar medidas para responsabilizar a la guardería negligente por el daño que se le hizo a su hijo. En The Button Law Firm, estamos orgullosos de representar a las familias cuyos hijos han sido lesionados intencionalmente o por negligencia en un centro de cuidado infantil de Texas.

Las lesiones en las guarderías muchas veces son causadas por personal inadecuado o trabajadores no calificados. Si su hijo está herido, investigaremos la causa y determinaremos si la instalación era tan segura como debería haber sido. Si determinamos que el centro y sus empleados causaron las lesiones de su hijo, los haremos responsables y haremos todo lo posible para obtener la compensación que se merece por el sufrimiento de su hijo.

Accidentes de coche

Cuando ha estado involucrado en un accidente automovilístico, su mente se acelera. Tu día se interrumpe. Su rutina normal ahora ha cambiado. Su coche necesita una reparación. Tienes que faltar al trabajo. Todo el mundo necesita saber cuáles son sus derechos. Ordene mi libro gratis y lea toda nuestra información aquí para ayudarlo. Como siempre, llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener más información. Estamos aquí para facilitarle esto.

Naufragios DWI

Cuando una persona elige manejar después de beber alcohol o consumir drogas, esto arriesga la vida de los pasajeros de su automóvil y de cualquier otra persona que se cruce en su camino. Si usted es víctima de un conductor tan negligente, puede tomar medidas para asegurarse de que esta persona se haga responsable. Tiene derecho a una compensación económica por sus lesiones y otras pérdidas y el conductor ebrio debe pagar.

Desafortunadamente, incluso si el conductor ebrio es acusado en el lugar del accidente, aún puede contratar a un abogado defensor e intentar librarse del cargo. Las denuncias de pruebas de sobriedad defectuosas y la violación de los derechos legales han liberado a demasiados conductores ebrios en Texas. Debido a esto, necesita a alguien de su lado para asegurarse de que recibe una compensación adecuada, sin importar cuál sea el resultado legal para el conductor ebrio. The Button Law Firm ha ayudado a muchas víctimas de conductores discapacitados en Texas, y nosotros también podemos ayudarlo.

Accidentes de camiones

Cada vez que nos subimos a un automóvil y salimos a la carretera, confiamos en que otros conductores sigan las reglas y conduzcan con seguridad. Cuando no lo hacen, nuestras vidas y las vidas de nuestros familiares se ponen en peligro. Esto es especialmente cierto en el caso de los conductores de tractocamiones. Cuando los conductores de camiones aceleran, manejan sus equipos de manera imprudente o simplemente no están calificados para conducir un camion, los resultados pueden ser devastadores. Muchos de nosotros hemos visto las horribles consecuencias de los choques de semirremolques en las carreteras de Texas, y algunos de nosotros incluso hemos sido víctimas de tales tragedias. En The Button Law Firm, estamos comprometidos a sacar los camiones inseguros de la carretera y recuperar la compensación para las víctimas lesionadas.

Ya sea que un accidente de camión sea culpa de un conductor negligente o de una empresa de camiones irresponsable, o ambos, responsabilizaremos a las partes responsables por sus acciones para que nuestros clientes puedan ser compensados ​​por sus lesiones y los camiones peligrosos se retiren de nuestras carreteras.

Muerte injusta

Cualquier muerte repentina de un ser querido es una tragedia, pero cuando esa muerte fue causada por la negligencia o el acto dañino intencional de otra persona, puede ser particularmente difícil aceptarlo. Cuando una persona muere en un accidente automovilístico o en un accidente en el lugar de trabajo, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte por negligencia contra la parte culpable para recuperar daños por atención médica, gastos funerarios y pérdida de ingresos. Las demandas por muerte injusta son una forma en que los seres queridos en duelo responsabilizan a la parte culpable por el daño que ha causado.

En The Button Law Firm, abordamos las demandas por muerte injusta con cuidado y compasión. Estamos dedicados a conseguirle la justicia que se merece y responsabilizar a personas peligrosas o irresponsables por sus acciones para que no dañen a otra persona. Contáctenos hoy para averiguar si tiene motivo para un reclamo por muerte por negligencia.

Seguridad inadecuada

Cuando las empresas descuidan las preocupaciones de seguridad y protección, las personas resultan heridas. De hecho, se ha descubierto que el 81% de los empleados comerciales descuidan las medidas de seguridad mientras están en el trabajo. Los delitos graves muchas veces dejan a personas inocentes heridas o muertas, pero se pueden prevenir. ¿Por qué las empresas ignoran constantemente las señales de alerta? Ganancias sobre la seguridad. Ha sido el tema durante décadas y solo mejora cuando se saca a la luz. Los casos de seguridad inadecuada en Texas son poderosos, importantes y ayudan a crear un futuro mejor para las generaciones venideras.

Lesiones en el lugar de trabajo

Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo y su empleador no cubrió la compensación de trabajadores, tiene derechos legales importantes que debe conocer. Si ha experimentado esta situación, no está solo. De hecho, 2.9 millones de personas se han lesionado mientras estaban en el trabajo y no fueron compensadas por sus empleadores. Esto se llama "no suscriptor", lo que significa que su empleador eligió no tener compensación para trabajadores. Cualquier lesión o muerte en el lugar de trabajo merece una investigación exhaustiva de todos sus derechos y opciones. Queremos brindarle la información para tomar la mejor decisión para su caso, su carrera y su familia. Lea toda nuestra información gratuita y llámenos con cualquier pregunta que tenga. Estamos aquí para usted.

Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales cambian la vida. Una lesión cerebral afecta a más que solo al individuo, pero también afecta a su familia y amigos. ¿Sabía que aproximadamente 1.7 millones de personas sufren una lesión cerebral anualmente? Estos casos involucran muchas capas de investigación y atención que la mayoría de los abogados no están dispuestos a poner en un caso. Estamos totalmente equipados y dedicados a casos de lesiones cerebrales. Ya sea que desee obtener más información sobre lesiones cerebrales, casos de lesiones cerebrales o cómo los manejamos, ha venido al lugar correcto. Utilice nuestra información gratuita para ampliar sus conocimientos y comprensión. Cuando esté listo, estamos aquí para ayudarlo.

Russell Button
Connect with me
Texas Trial Lawyer