Nightclub where dangerous attacks can happen if security is negligent. Abogado de Seguridad Inadecuada en Texas - Protección con un Abogado de Lesiones Personales de Texas

Cuando una empresa conoce o elige ignorar las señales de advertencia respecto a la seguridad en sus instalaciones, cualquier miembro del público que entre a dichas instalaciones está en riesgo de una lesión seria o la muerte. Muchas personas no piensan en el hecho de que los propietarios de terrenos o negocios tienen una responsabilidad de proteger al público que invitan a entrar a sus instalaciones contra los actos peligroso de otros. 

Permita que nuestro abogado de lesiones personales de Texas le dé un ejemplo. Si una empresa quiere que ingrese a su supermercado y compre sus artículos, pero no hace nada con la pandilla que está en el estacionamiento robando a cada cliente que sale de la tienda, ¿iría a comprar ahí? ¿O iría a un estacionamiento que tiene una mayor iluminación, oficiales de seguridad patrullando y se siente seguro? 

La seguridad inadecuada significa que las instalaciones en las que compra o vive le proporcionan una seguridad para vivir o comprar.

¿Cuáles son los Casos más Frecuentes?

Típicamente vemos estos tipos de casos involucrando bares y clubes, restaurantes que sirven alcohol, hogares de ancianos, tiendas que venden artículos (por ejemplo, lugares como Walmart, Target y otros almacenes) y complejos de apartamentos peligrosos.

Tipos de Lesiones que pueden Ocurrir como Resultado de Seguridad Negligente

Las posibles lesiones en un caso como este varían ampliamente basados en el tipo real de incidente. Eche un vistazo de algunos pocos ejemplos de lesiones serias que pueden ocurrir típicamente:

  • Lesiones cerebrales: Una persona puede recibir un golpe en la cabeza con algo, le pueden lazar algo, o sufrir daños por un golpe en la cara, causando numerosas lesiones cerebrales, incluyendo algunas traumáticas.
  • Lesiones de la columna: Una pelea, un accidente relacionado con un vehículo a motor u otros tipos de actos violentos pueden llevar a alguien a sufrir lesiones de debilitamiento de la columna, incluyendo aquellas lesiones que lleven a una inhabilidad o pérdida de la movilidad. 
  • Lesiones internas: Las armas son una causa común de lesiones internas, pero incluso un puño puede causar laceraciones y daños a órganos y tejidos, como lo puede ser el ser golpeado por un objeto. 
  • Lesiones emocionales: No es poco común que estos tipos de actos violentos también lleven a un daño emocional, incluyendo el desarrollar trastornos de salud mental como el trastorno de estrés postraumático y la falta de capacidad para disfrutar de la vida. 
  • Huesos quebrados: No es poco común que los actos violentos lleven a fracturas de huesos, incluyendo piernas, brazos, manos, costillas y otros huesos, causando a menudo la necesidad de una rehabilitación a largo plazo. 
  • Lesiones de los ojos: El daño de un ojo puede llevar a la ceguera u otras complicaciones de la vista debido a las acciones de otros.